Vivienda "PARA TERMINAR DE DISTRIBUIR" ubicada en primera línea de mar y de Playa, con salida directa en la misma arena de la Playa del Suis de la ciudad. Tiene una superficie de 151 metros cuadrados y se halla por distribuir interiormente a gusto del futuro comprador. Tiene aneja una terraza SOLARIUM comunitaria con unas espectaculares vistas al mar.
.
Ref.325 RAPITAXA_IMMOBILIARIA
.
LA RAPITA es una ciudad situada al Sur de Cataluña. Ubicada a medio camino entre BARCELONA y VALENCIA, se haya anclada entre dos maravillosos parques naturales: el DELTA DE L EBRE y els PORTS DE TORTOSA-BESEIT. Destaca por su amplia oferta gastronómica basada en cocina de arroces y pescado, así como sus atractivas playas de arena virgen, sus puertos deportivos, sus actividades náutico-turísticas, y su clima temperado; que combinadas hacen de ella un lugar de especial atractivo turístico. Tiene una población de 15.000 habitantes censados que residen durante todo el año y en la temporada de verano la población se duplica a unos 30.000, sin llegar a convertirse en una población extra-densificada.
.
RAPITAXA es una agencia inmobiliaria que presta sus servicios desde el año 1989. Nuestro equipo, formado por: Agentes Inmobiliarios, Economistas, Arquitectos Técnicos y Asesores Fiscales, le ayudarán a encontrar la vivienda que más se adapta a sus necesidades, ya sea a través de la cartera de inmuebles propios que disponemos como a otros muchos inmuebles a los que tenemos acceso gracias a la red de agencias con las que colaboramos. Nuestra filosofía se basa en crear un clima de confianza absoluta con nuestros clientes, asesorándoles profesionalmente en todas las dudas e incertidumbres que les puedan surgir durante el proceso de compra-venta, anteponiendo la máxima honradez y profesionalidad para conseguir un resultado óptimo para ellos.
.
*INFORMACIÓN IMPORTANTE: la oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Impuestos de adquisición, gastos de notario y de registro de la propiedad no están incluidos. Los gastos e impuestos inherentes a la venta corren a cargo del comprador.